Adaptación de la novela de Noah Gordon, con música de Iván Macías y letras de Félix Amador. Estrenado el 17 de octubre de 2018 en Madrid, se convirtió en número 1 de la crítica especializada, alcanzando más de 300 funciones y ganando el premio MET del público, 5 Premios del Teatro Musical y 11 premios Broadway World Spain (incluyendo mejor musical) .

El fenómeno literario de Ken Follett se convierte ahora en una superproducción musical donde triunfa la justicia sobre la vileza del poder, con una puesta en escena innovadora, una experiencia inmersiva con sonido envolvente que hará que el espectador viva la obra como si fuera el protagonista. Próximamente.

 
 

Un nuevo musical que devolverá a todos al mundo de Fantasía que conquistó nuestros corazones en los años 80. Un espectáculo basado en la inolvidable novela de Michael Ende donde la música, la imaginación y la tecnología te conquistarán. ¿Te atreves a imaginar? Próximo estreno en otoño 2021. 

 
 

El primer musical de Iván Macías y Félix Amador cuenta una historia de amor y lucha a finales del siglo XIX. Basado en la inmortal novela de Émile Zola, pone sobre el escenario una de las primeras huelgas mineras en Francia, un acontecimiento que, entrelazado con varias historias de amor, hace que se desmorone la vida de los habitantes de Montsou con un final trágico e inolvidable.

 

Una historia original de Iván Macías y Félix Amador, una nueva e insólita aventura del detective más famoso de todos los tiempos donde se mezclan el humor, el misterio y la emoción al más puro estilo Broadway y con algunas de las mejores voces del teatro musical español actual. A veces, lo más peligroso es descubrir la verdad.

 

Estreno mundial de El Médico, El Musical. De izquierda a derecha: Félix Amador, Iván Macías, Noah Gordon y los poductores Pablo Martínez y Manuel Astasio.